Así escapaba el argentino buscado en España por el asesinato de su hijo de 2 años

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años, es la persona más buscada en España. Se conoció un video del hotel donde se hospedaba el economista prófugo.

Policiales 02 de septiembre de 2021 diario26
2.1

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, es buscado intensamente por la Policía de Cataluña, en España, como el autor del asesinato de su pequeño hijo en un hotel de la ciudad de Barcelona, aparentemente en venganza contra su madre, de la cual se había separado. 

El crimen del pequeño de dos años se produjo el pasado 24 de agosto y desde entonces el hombre, un argentino nacionalizado español, se convirtió en una de las personas más buscadas en ese país. 

Ahora, se conoció un video del hotel de Barcelona donde se hospedaba el economista prófugo. Llevaba una remera gris, jeans y zapatillas rojas. 

Las imágenes lo muestran saltando una reja. El video, difundido por el portal 20minutos, es clave. La principal hipótesis de los investigadores es que el argentino, que hace 20 años se radicó en España, asesinó a su hijo para vengarse de su mujer, de quien se había separado hacía poco tiempo.

Lo más visto

Información en General