Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Familias asistidas, calles anegadas y postes eléctricos caídos en Mar del Plata y Necochea

La tradicional tormenta de "Santa Rosa", que si bien por estas horas parece haber dado tregua, continuará acompañada de viento hasta el viernes, según informaron este miércoles a la mañana desde Defensa Civil.

Sociedad 02 de septiembre de 2021 télam télam
2.29

Cinco familias asistidas, postes caídos, cortes de energía eléctrica y calles anegadas fueron las consecuencias de la tormenta de lluvia, acompañada de viento, que azotó en las ultimas horas a los distritos bonaerense de Necochea y General Pueyrredón, donde cayeron 40 y 55 milímetros de agua, respectivamente, informaron fuentes oficiales.

La tradicional tormenta conocida como "Santa Rosa", que si bien por estas horas parece haber dado tregua, continuará acompañada de viento hasta el viernes, según informaron este miércoles a la mañana desde Defensa Civil de Mar del Plata y Necochea.

En Mar del plata "no se registraron evacuados, pero sí debimos asistir a cinco familias por diferentes circunstancias referidas a la gran cantidad de agua que cayó en poco tiempo", expresó este miércoles a Télam el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez.

Te puede interesar

Lo más visto

243

RECONSTRUYEN EL BOULEVARD DEL B° 9 DE JULIO

prensa Caucete
Caucete 24 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha dado continuidad en el Barrio 9 de Julio a las obras de reconstrucción y renovación integral del característico boulevard de la localidad.

Newsletter