Diario Popular Digital Diario Popular Digital

"La casa oscura" propone un "show documental" sobre la salud mental en clave de humor

Las actrices y directoras Mariela Asensio y Maruja Bustamante protagonizan la pieza de su autoría, cuyo estreno tendrá lugar este viernes. Se trata de un relato en el que buscan “iluminar un tema que está muy estigmatizado y que aún hoy se considera tabú” como es la salud mental.

Espectáculos 02 de septiembre de 2021 télam télam
2.3

Las actrices y directoras Mariela Asensio y Maruja Bustamante protagonizan la pieza de su autoría “La casa oscura”, cuyo estreno tendrá lugar este viernes a las 21 en El Galpón de Guevara, con un relato en el que buscan “iluminar un tema que está muy estigmatizado y que aún hoy se considera tabú” como es la salud mental.

“Es una obra documental que habla de nuestra relación íntima con la salud mental, donde las dos tomamos la verdad en tono de conferencia para desplegar un tema tabú que hace a las personas tener miedo de perder trabajos, parejas, relaciones o posibilidades”, expresó Bustamante en una entrevista con Télam.

Te puede interesar

2501

Una nueva temporada, una nueva dirección, una nueva educación, una nueva revolución

télam
Espectáculos 25 de septiembre de 2021

En 8 episodios nos volvemos a enamorar de cada uno de los protagonistas de la serie británica, que con esta tercera entrega nos deja con ganas de más. Amistad, amor, derechos, perspectiva de género, sexualidad, educación y mucho más, son los temas principales de esta trama que refleja lo deseantes que son los adolescentes y todo el resto de los seres humanos.

Lo más visto

Newsletter