
El programa Somos INTA ganó en los Martín Fierro Federal
Redacción D.P.D
Espectáculos13 de abril de 2025Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica
télam
Las actrices y directoras Mariela Asensio y Maruja Bustamante protagonizan la pieza de su autoría “La casa oscura”, cuyo estreno tendrá lugar este viernes a las 21 en El Galpón de Guevara, con un relato en el que buscan “iluminar un tema que está muy estigmatizado y que aún hoy se considera tabú” como es la salud mental.
“Es una obra documental que habla de nuestra relación íntima con la salud mental, donde las dos tomamos la verdad en tono de conferencia para desplegar un tema tabú que hace a las personas tener miedo de perder trabajos, parejas, relaciones o posibilidades”, expresó Bustamante en una entrevista con Télam.
