Concepción: tres días para vacunar y desparasitar a tu mascota

La Municipalidad de la Capital sigue ejecutando el programa de Tenencia Responsable de Mascotas con prestaciones gratuitas, de forma itinerante por los distritos.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 01 de septiembre de 2021 prensa Capital
1.5

La Dirección de Ambiente de Capital a través de su Centro de Zoonosis planificó una nueva campaña de vacunación antirrábica y desparasitado de caninos y felinos de más de 4 meses de edad, a fin de promover la tenencia responsable de mascotas en los vecinos de Capital.
Este miércoles 1 y jueves 2 de septiembre, personal especializado de dicha dependencia municipal, se instalará en la Unión Vecinal Villa América - Av. Argentina 644 Norte entre Chile y Paraguay, en horario de 9 a 12. Mientras que el viernes 3 de septiembre estarán en Plaza Barrio Norte - Pedro Echagüe y Av. Argentina, también al mismo horario, de 9 a 12.
Es importante destacar que la Municipalidad lleva a cabo dicha campaña, bajo los protocolos sanitarios vigentes, razón por la cual se les solicita a los interesados el uso de barbijo o tapaboca, respetar las medidas de distanciamiento social y concurrir con sus mascotas con correa.

Lo más visto

Información en General