Le dio una brutal paliza a su pareja y hasta le tapó la boca para que no gritara

El agresor fue condenado, pero no irá a la cárcel.

Policiales 01 de septiembre de 2021 DDC
1.3

Este martes, mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, un sujeto fue condenado a 7 meses de prisión de cumplimiento condicional (no irá preso), prohibición de acercamiento a  la víctima a distancia no menor de 500 metros y prohibición de contacto por cualquier vía, luego de golpear a su pareja.

El hecho se produjo el pasado domingo en la madrugada. La víctima y el aprehendido habían salido a visitar a unos amigos y ella se sintió mal en la reunión y le pidió a su pareja que la acompañara hasta la casa de su tío (lugar donde iba a dormir).

En el camino de regreso discutieron y, al llegar al domicilio, fueron hasta la habitación y el aprehendido cerró la puerta y comenzó a agredirla con golpes de puño en los brazos y piernas.

Asimismo, le tapaba la boca a la víctima para que no se escucharan los gritos. Una tía de la víctima (que vive en la casa de al lado), escuchó la agresión e ingresó al domicilio, se dirigió a  la habitación y forcejeó con el aprehendido para que soltara a la víctima.

Cuando pudo separarlos, llamó al 911 y los uniformados se hicieron presentes para aprehender a Lucas Gabriel Salinas, quien este martes fue juzgado.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General