"La guerra contra el narcotráfico no está perdida", aseguró el exministro de Seguridad santafesino

Maximiliano Pullaro fue citado para dar testimonio sobre los 12 ataques a tiros contra edificios judiciales y domicilios de funcionarios en Rosario ocurridos durante su gestión, por los cuales se acusa a Ariel "Guille" Cantero y otras seis personas.

01 de septiembre de 2021 télam télam
1.28

El exministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, declaró este martes en el juicio al exlíder de "Los Monos", Ariel "Guille" Cantero, y otros seis acusados de cometer 12 ataques a tiros contra edificios judiciales y domicilios de funcionarios en Rosario, y aseguró que la "guerra" contra el narcotráfico "no está perdida" pero que se requieren "políticas públicas claras" y "a largo plazo".

Pullaro arribó al Centro de Justicia Penal rosarino a las 9.30 e ingresó al segundo piso donde se llevó a cabo una nueva audiencia del debate oral a cargo del tribunal conformado por los jueces Hebe Marcogliese, Rafael Coria y Pablo Pinto.

Por su parte, los acusados estuvieron presentes de forma virtual, a través de un sistema de videoconferencia, dada la peligrosidad que reviste su eventual traslado.

Lo más visto

Información en General