Neymar llegó a San Pablo y completó el plantel de Brasil para la triple fecha

    El equipo dirigido por Tite visitará el jueves a Chile en Santiago y luego recibirá el domingo próximo al seleccionado argentino en el estadio Neo Química Arena de San Pablo.

    Deportes01 de septiembre de 2021télamtélam
    1.17

    El crack brasileño Neymar llegó este martes a San Pablo y completó el plantel dirigido por Tite que se prepara para afrontar la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

    El delantero llegó este martes a la mañana a la concentración en Guarulhos junto a su compañero de Paris Saint Germain, el defensor Marquinhos, y completaron el plantel del líder de las Eliminatorias.

    El entrenador Tite dirigirá este martes a la tarde la primera práctica con los 24 convocados y luego tendrá otro entrenamiento el miércoles a la mañana antes de viajar a Santiago para enfrentar el jueves a Chile.

    En el entrenamiento del lunes -en el centro deportivo de Corinthians- solo estuvieron presentes diez futbolistas.

    El plantel brasileño sufrió diez bajas de la convocatoria inicial ya que los nueve jugadores que militan en la Premier League inglesa no pudieron viajar.

    Te puede interesar
    81

    Partió la delegación sanjuanina rumbo a los JADAR Rosario 2025

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes09 de septiembre de 2025

    Serán los 1eros Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se llevarán a cabo en el país y contará con la participación de 59 atletas y 19 entrenadores sanjuaninos para representar a la provincia en una cita histórica del deporte naciona

    fc9bacb9b819b5b4a35ab53a8202b2f3_L

    San Juan participará en los 1° Juegos Argentinos de Alto Rendimiento

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes04 de septiembre de 2025

    Los JADAR tendrá la participación de 3.000 atletas de todo el país, la cual reunirá por primera vez a disciplinas olímpicas, paralímpicas y otras que no lo son, en un mismo cronograma deportivo, para consolidar un modelo de deporte argentino inclusivo y federal.

    Lo más visto
    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General