El huracán Ida deja a su paso cuatro muertos y un millón de personas sin electricidad

Nueva Orleans sigue sin electricidad casi dos días después de que el fenómeno azotara la costa de Luisiana como tormenta de categoría 4, exactamente 16 años después del devastador huracán Katrina, que mató a más de 1.800 personas.

Mundo - Internacional 01 de septiembre de 2021 télam télam
1.12

Al menos cuatro personas murieron en los Estados de Luisiana y Misisipi tras el paso del huracán Ida, mientras avanzan las labores de búsqueda y rescate de posibles víctimas, especialmente en zonas inundadas y en momentos que el retroceso de las aguas comenzó a revelar el alcance total del daño a lo largo de la costa del Golfo de Estados Unidos, informaron las autoridades.

En tanto la ciudad de Nueva Orleans sigue sin electricidad casi dos días después de que Ida azotara la costa de Luisiana como tormenta de categoría 4, exactamente 16 años después del devastador huracán Katrina, que mató a más de 1.800 personas.

La empresa proveedora de energía Entergy indicó este martes que "la evaluación completa de los daños podría llevar varios días, ya que muchas áreas son actualmente inaccesibles".

Lo más visto

Información en General