Ahyre inicia gira nacional para mostrar el repertorio folclórico grabado "En concierto"

El cuarteto, una de las más interesantes expresiones actuales del folclore que se proyecta en redes y plataformas, estará presentando su flamante segundo álbum “En concierto” con una serie de cinco recitales por cuatro ciudades que comenzará el jueves en San Salvador de Jujuy.

Espectáculos 01 de septiembre de 2021 télam télam
1.5

El cuarteto folclórico Ahyre, una de las más interesantes expresiones actuales del folclore que se proyecta en redes y plataformas, estará presentando su flamante segundo álbum “En concierto” con una serie de cinco recitales por cuatro ciudades que comenzará el jueves en San Salvador de Jujuy.

“Somos optimistas, el solo hecho de volver a la ruta y a los escenarios nos tiene muy felices”, cuenta a Télam Sebastián Giménez, uno de los integrantes de Ahyre, respecto a las sensaciones del grupo en los días previos al inicio una gira muy esperada.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General