Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Pipo Carlomagno ganó una medalla de plata en natación en los Juegos Paralímpicos

El nadador repitió la conquista de Guillermo Marlo en Atenas 2004 y logró hasta el momento el mejor resultado de la delegación argentina en la capital japonesa, que sumó su tercer medalla, tras los bronces en atletismo de Antonella Ruiz Díaz y Yanina Martínez.

Deportes 31 de agosto de 2021 télam télam
31.18

El nadador argentino Fernando "Pipo" Carlomagno ganó este lunes la medalla de plata en la prueba masculina de 100 metros espalda (S7) de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, al obtener un tiempo de 1:08.83 en la final de la que participaron otros dos compatriotas, Iñaki Basiloff y Lucas Poggi.

Carlomagno, de 28 años, llegó 0,69 segundos después del ucraniano Andrii Trusov, que conquistó el oro paralímpico con un nuevo récord mundial (1:08.14). El tercer puesto quedó en poder del israelí Mark Malyar (1:10.08).

El rosarino repitió la conquista de su compatriota Guillermo Marlo en Atenas 2004 y logró hasta el momento el mejor resultado de la delegación argentina en Tokio 2020, que sumó su tercer medalla.

Te puede interesar

10.23

Messi, entre lágrimas: "Esperé esto hace mucho tiempo"

télam
Deportes 10 de septiembre de 2021

El capitán argentino, emocionado tras el duelo ante Bolivia por eliminatorias, manifestó su alegría por el momento que le toca vivir luego de ganar la Copa América y ante la chance de disfrutarlo junto al público en el estadio Monumental.

1718

Leandro Bolmaro: "Soy un nene con juguete nuevo"

télam
Deportes 17 de septiembre de 2021

El base será en el cuarto jugador argentino que participará en la próxima temporada de la NBA junto a Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Luca Vildoza (New York Knicks) y Gabriel Deck (Oklahoma City Thunder)

Lo más visto

243

RECONSTRUYEN EL BOULEVARD DEL B° 9 DE JULIO

prensa Caucete
Caucete 24 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha dado continuidad en el Barrio 9 de Julio a las obras de reconstrucción y renovación integral del característico boulevard de la localidad.

Newsletter