Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Conejo Jolivet: el guerrero de las seis cuerdas contraataca

Al igual que cuando presentó su grupo Dulces 16 a principio de los `80, vuelve a emprender una especie de cruzada para recuperar sonidos tradicionales con la demorada publicación de “Tao de King”, un disco registrado en España hace 15 años y que finalmente verá la luz en las próximas semanas.

Espectáculos 31 de agosto de 2021 télam télam
31.1

Al igual que cuando presentó su grupo Dulces 16 a principio de los `80, una formación de rock y blues clásica con tres guitarras en momentos en que comenzaban a imponerse los teclados en la escena local, Gabriel “Conejo” Jolivet vuelve a emprender una especie de cruzada para recuperar sonidos tradicionales con la demorada publicación de “Tao de King”, un disco registrado en España hace 15 años y que finalmente verá la luz en las próximas semanas.

“Yo pienso que el rock lo tiene la guitarra. El piano es un instrumento amigo, está bueno, pero no tiene que preponderar una cosa sobre la otra”, advierte a Télam el músico que fue parte de célebres formaciones como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Pappo´s Blues, en una definición que da una pista clara sobre el contenido del disco.

Te puede interesar

7.4

El Gran Rex se vistió de fiesta con la vuelta al vivo de Las Pelotas

télam
Espectáculos 07 de septiembre de 2021

El reeencuentro de la banda con su público a través de una propuesta "unplugged" derivó en la explosión de energía característica de sus recitales. Brillaron temas como “Cuantas cosas”, “Víctimas del cielo” y “Que estés sonriendo”, que rompió el clima e invitó a ponerse de pie hasta el final del concierto.

Lo más visto

Newsletter