Diario Popular Digital Diario Popular Digital

The Rolling Stones homenajeó a Charlie Watts con un emotivo video

En el clip se pueden ver imágenes del baterista en distintos momentos de la banda, como así también algunas simpáticas referencias de sus compañeros hacia su persona, en las que destacan las descripciones que lo caracterizan como un "caballero".

Espectáculos 30 de agosto de 2021 télam télam
30.1

The Rolling Stones homenajeó a su legendario baterista Charlie Watts, fallecido el pasado 24 de agosto a los 80 años, con un emotivo video plagado de imágenes suyas en acción, a la vez que ratificó la realización de la gira estadounidense cuyo inicio está previsto para el 26 de septiembre.

El video fue publicado en las redes sociales oficiales del mítico grupo y en él se pueden ver imágenes del baterista en distintos momentos de la banda, como así también algunas simpáticas referencias de sus compañeros hacia su persona, en las que destacan las descripciones que lo caracterizan como un "caballero".

El clip finaliza con la foto de la batería vacía con un cartel colgado que reza "cerrado" que días atrás había publicado el cantante Mick Jagger para despedir a Watts.

Te puede interesar

Lo más visto

243

RECONSTRUYEN EL BOULEVARD DEL B° 9 DE JULIO

prensa Caucete
Caucete 24 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha dado continuidad en el Barrio 9 de Julio a las obras de reconstrucción y renovación integral del característico boulevard de la localidad.

Newsletter