Pensó en ir a vivir al exterior pero se quedó e invirtió sus ahorros en un bar: “Quiero pelearla en la Argentina”

Se trata de Juana Svica, quien a sus 26 años, destinó US$25 mil en un emprendimiento gastronómico en Ramos Mejía: “Respeto a los que prueban suerte afuera, yo estoy pensando en abrir otro local acá”, aseguró.

Economía 29 de agosto de 2021 diario26
29.7

Juana Svica, con sus 26 años, pensó en ir a vivir a otro país cansada de la rutina y en busca de nuevas experiencias. Sin embargo, cambió sus planes y apostó por el país.

 
 
 

Tras incursionar en el mundo de los pijamas y las batas, proyecto que funcionó muy bien durante el 2020, la joven apostó por dar un salto mucho más grande.

 

“En diciembre del año pasado fuimos a un bar con mi familia, en Laferrere. Pensamos que esa idea que veíamos ahí podía funcionar en Ramos Mejía”, explicó en diálogo con Mauricio Luna para el sitio de TN.

 

“Mi ex novio tenía un dinero ahorrado y la idea era juntar lo suyo y lo mío e irnos del país. Quería emprender afuera. Pero me topé con la seguridad de no querer hacerlo. No solo por mi familia, si no porque quería jugármela acá. Mi postura no coincidió con la suya y su perspectiva no era similar a la mía. Por esto y otras cuestiones nos terminamos separando”, reveló Juana.

 

Tras la separación, se decidió por sellar su proyecto: “Encaramos el proyecto con mis viejos. Busqué precios, locales para alquilar, pero tuvimos muchas trabas. Por ejemplo la de no tener garantía propietaria, porque somos todos laburantes, no tenemos casa propia y tuvimos que hacerlo con un recibo de sueldo. Por suerte encontramos unos propietarios bárbaros, tuvimos muchísima suerte con eso y estamos muy agradecidos”.

Lo más visto

Información en General