Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Huracán y Gimnasia empataron sin goles y no pueden levantar cabeza

Abrieron la novena fecha con un 0 a 0 que reflejó el mal momento que atraviesan los equipos.

Deportes 29 de agosto de 2021 diario26
29.6

Gimnasia y Huracán siguen sin levantar cabeza y protagonizaron esta tarde un discreto empate 0 a 0, en el Bosque platense, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional.

 
 
 

Dentro de un trámite flojo, los dos equipos contaron con algunas chances como para abrir el marcador, pero no estuvieron certeros y terminaron quedando a mano.

 

Con este resultado, el "Lobo", que acumula cuatro partidos sin ganar, llegó a los 10 puntos, seis menos que los líderes del certamen, mientras que el "Globo", que lleva ocho juegos sin triunfos, suma 9 unidades.

 

En la primera etapa, dentro de un desarrollo con poco vuelo futbolístico, se repartieron el dominio y hubo dos ocasiones por lado.

 

En apenas dos minutos, Nicolás Silva tomó mal parada a la defensa local, puso un pase profundo para Jhonatan Candia por derecha y éste estuvo cerca, con un remate cruzado, apenas desviado.

 

Más tarde, a los 22 minutos, replicó el "Lobo", cuando Matías Miranda cambió de frente desde la derecha para Eric Ramírez, que sacó un fuerte zurdazo, bien tapado por Marcos Díaz.

Te puede interesar

1917

Newell's define su futuro en las urnas tras una campaña violenta

télam
Deportes 19 de septiembre de 2021

Tres listas compiten por la presidencia del club de fútbol rosarino en unas elecciones marcadas por actos violentos previos. El oficialismo lleva la candidatura de Cristian D'Amico, por la oposición van dos listas, una encabezada por Ignacio Astore y la otra por Ariel Moresco.

Lo más visto

Newsletter