Huracán y Gimnasia empataron sin goles y no pueden levantar cabeza

Abrieron la novena fecha con un 0 a 0 que reflejó el mal momento que atraviesan los equipos.

Deportes 29 de agosto de 2021 diario26
29.6

Gimnasia y Huracán siguen sin levantar cabeza y protagonizaron esta tarde un discreto empate 0 a 0, en el Bosque platense, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional.

 
 
 

Dentro de un trámite flojo, los dos equipos contaron con algunas chances como para abrir el marcador, pero no estuvieron certeros y terminaron quedando a mano.

 

Con este resultado, el "Lobo", que acumula cuatro partidos sin ganar, llegó a los 10 puntos, seis menos que los líderes del certamen, mientras que el "Globo", que lleva ocho juegos sin triunfos, suma 9 unidades.

 

En la primera etapa, dentro de un desarrollo con poco vuelo futbolístico, se repartieron el dominio y hubo dos ocasiones por lado.

 

En apenas dos minutos, Nicolás Silva tomó mal parada a la defensa local, puso un pase profundo para Jhonatan Candia por derecha y éste estuvo cerca, con un remate cruzado, apenas desviado.

 

Más tarde, a los 22 minutos, replicó el "Lobo", cuando Matías Miranda cambió de frente desde la derecha para Eric Ramírez, que sacó un fuerte zurdazo, bien tapado por Marcos Díaz.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General