Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Norman Reedus y la vuelta de "The Walking Dead": "Nunca pensé que iba a durar tanto en el programa"

El actor estadounidense hizo un balance de los 11 años que lleva como el hosco Daryl Dixon y de cara al estreno de la undécima y última temporada.

Espectáculos 29 de agosto de 2021 télam télam
29.3

El actor estadounidense Norman Reedus hizo un balance de los 11 años que lleva como el hosco Daryl Dixon en "The Walking Dead" y, de cara al estreno de la undécima y última temporada de la serie el próximo martes en la plataforma Star+, confesó que nunca pensó "que iba a durar tanto" cuando consiguió el papel allá por 2010.

"Audicioné para otro personaje, y aunque el papel fue para otro actor se ve que les gusté porque crearon un rol para mí, que como no estaba en los cómics pensé que iba a estar solo por un par de episodios", recordó Reedus en conversación con Télam.

Y no le falta razón: para aquellos que estaban familiarizados con el popular cómic creado por Robert Kirkman sobre un grupo de sobrevivientes en un apocalipsis zombie, Daryl no podía ser más que un relleno; uno de esos personajes cuya muerte a manos de los muertos vivientes no duele a nadie.

Te puede interesar

20.3

Para Jason Momoa, su nueva cinta "Sweet Girl" llega con el "timing perfecto"

télam
Espectáculos 20 de agosto de 2021

El reconocido actor estadounidense deja de lado por un momento su taquillero rol de Aquaman para presentar un film de acción y suspenso que pone a las farmacéuticas y al desigual sistema de salud de su país en el lugar del villano. Su estreno el viernes a través de Netflix es en su opinión el “timing perfecto” por cómo la pandemia puso esos temas en primer plano.

Lo más visto

Newsletter