Lo más destacado del cine surcoreano, online en la nueva edición del Han Cine

La programación está compuesta por 13 películas exclusivas que dan cuenta del panorama de la industria cinematográfica del país asiático. Se podrán ver del 6 al 26 de septiembre en la plataforma de Cine.ar Play.

Espectáculos 29 de agosto de 2021 télam télam
29.1

El ya tradicional Festival de Cine Coreano organizado por el Centro Cultural Coreano (CCC) la Argentina, Han Cine, tendrá su octava edición en formato online en la plataforma de Cine.ar Play, con una programación de 13 películas que podrán verse del 6 al 26 de septiembre.

La muestra, organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), forma parte de las actividades camino a la 36ta. edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La programación está compuesta por 13 películas exclusivas que dan cuenta del panorama de la industria cinematográfica del país asiático.

Habrá propuestas de distintos géneros y estilos, que van de comedias románticas a dramas, filmes de acción, animación y de corte independiente


Habrá propuestas de distintos géneros y estilos, que van de comedias románticas a dramas, filmes de acción, animación y de corte independiente. La lista incluye a la cinta más vista en Corea del Sur en 2020: "El hombre del presidente", de Woo Min-ho, que relata la historia de un exfuncionario de la agencia de inteligencia que huye a EEUU con secretos de Gobierno de la dictadura del presidente Park en Corea.

También serán de la partida los filmes de época "Sueño prohibido", de Hur Jin-ho, y "El libro de los peces", de Lee Joon-Ik.

Lo más visto

Información en General