Radio y Televisión Argentina firmó un convenio con YPF

El acuerdo es para el abastecimiento de combustibles, lubricantes y Boxes, lo que le permitirá mejorar el control y la administración de los consumos de la flota de vehículos.

Economía 28 de agosto de 2021 télam télam
28.36

Radio y Televisión Argentina (RTA) firmó un acuerdo destinado a la utilización de YPF Ruta para el abastecimiento de combustibles, lubricantes y Boxes, lo que le permitirá mejorar el control y la administración de los consumos de su flota de vehículos y una reducción de gastos.

El convenio fue firmado por la titular de RTA, Rosario Lufrano, y el CEO de YPF, Sergio Affronti, informaron desde la compañía de energía nacional.

En este marco, Affronti afirmó que “YPF pone a disposición de la TV Pública una solución innovadora como es YPF Ruta, que le permitirá hacer un manejo mucho más razonable de la flota de vehículos, mejorar el control de sus consumos y costos”.

Por su parte, la titular de RTA, Rosario Lufrano, sostuvo que “para RTA es muy importante este convenio que le permitirá a todos los trabajadores y las trabajadoras de los medios públicos mejorar la logística de la flota".

"Además, estamos muy contentos que sea YPF, la empresa de bandera, quien nos brinde esta solución”, destacó. 

Lo más visto

Información en General