Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Andrés Schteingart: "Hacer hits todo el tiempo es como alimentarse a puro dulce de leche"

El reconocido productor, compositor y músico lanzó "Asimétrico", un larga duración en el que reivindica el concepto de disco. En diálogo con Télam, comentó cómo fue realizar música en tiempos de pandemia.

Espectáculos 28 de agosto de 2021 télam télam
28.4

El reconocido productor, compositor y músico Andrés Schteingart sacó del letargo a su alter ego El Remolón para editar el flamante "Asimétrico", un larga duración en el que reivindica el concepto de disco porque "esto de sacar simples todo el tiempo es una locura".

"A mí esto de los simples me parece una locura. Tener que hacer hits todo el tiempo es como alimentarse a puro dulce de leche. Me seducen los hits, pero si no los amalgamás con otros temas, duran menos que cero", dijo el artista en una entrevista con Télam.

Con nueve discos y varios EPs, Schteingart se erigió como uno de los pioneros de la cumbia digital, con colaboraciones con artistas como Pablo Lescano (Damas Gratis), Li Saumet (Bomba Estéreo), Ale Sergi (Miranda!), Gotan Project, Luzmila Carpio e incluso con la artista peruana Wendy Sulca, una de las sensaciones de YouTube. Además, formó parte de los inicios del colectivo Zizek.

Te puede interesar

Lo más visto

243

RECONSTRUYEN EL BOULEVARD DEL B° 9 DE JULIO

prensa Caucete
Caucete 24 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha dado continuidad en el Barrio 9 de Julio a las obras de reconstrucción y renovación integral del característico boulevard de la localidad.

Newsletter