Diario Popular Digital Diario Popular Digital

A dos semanas de su estreno, confirman que "El Reino" tendrá segunda temporada

La serie es protagonizada por Diego Peretti, quien encarna a un pastor evangélico candidato a vicepresidente cuyo compañero de fórmula es asesinado en el acto de cierre de campaña.

Espectáculos 28 de agosto de 2021 télam télam
28.1

"El Reino", la serie de suspenso con un reconocido elenco encabezado por Diego Peretti en el rol de un pastor evangélico candidato a vicepresidente cuyo compañero de fórmula es asesinado en el acto de cierre de campaña, confirmó que tendrá una segunda temporada a dos semanas de su estreno, el pasado viernes 13 de agosto en Netflix.

Así lo anunció la plataforma de streaming, cuyo vicepresidente de Contenido para Latinoamérica, Francisco Ramos, señaló en declaraciones a la prensa que en la nueva entrega de la producción creada y escrita por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro el público podrá "seguir indagando en este rico y complejo universo".

Te puede interesar

Lo más visto

243

RECONSTRUYEN EL BOULEVARD DEL B° 9 DE JULIO

prensa Caucete
Caucete 24 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha dado continuidad en el Barrio 9 de Julio a las obras de reconstrucción y renovación integral del característico boulevard de la localidad.

Newsletter