Ordenan la captura del prófugo del femicidio en Moreno y gestionan una recompensa

"Está siendo buscado intensamente. Todas las fuerzas de seguridad ya tienen la orden para su captura", explicó a Télam un vocero de la investigación.

Policiales 27 de agosto de 2021 télam télam
27.30

 

AddThis Sharing ButtonsShare to Twitter
Share to FacebookShare to WhatsAppShare to ImprimirShare to Más... La clave de la investigación para determinar lo sucedido está en los videos.

Los investigadores del femicidio de Karen Bustamante, la joven asesinada a golpes y por estrangulamiento en la localidad bonaerense de Moreno, ordenaron la captura del único sospechoso y gestionan el ofrecimiento de una recompensa para dar con el paradero del prófugo, informaron este jueves fuentes judiciales.

La fuente consultada señaló que la orden de captura es "a nivel nacional" y ya iniciaron las gestiones administrativas de rigor para que haya un ofrecimiento de recompensa para dar con el prófugo Rodrigo Rivero (21).

En tanto, familiares de Karen (18) marcharon esta tarde a la comisaría 1ra. de Moreno, en calles Merlo y Belgrano, en reclamo de justicia y junto a integrantes de la Red Feminista local.

Durante la movilización, los manifestantes, encabezados por Liliana González, madre de la víctima, llevaron pancartas con la foto de Karen y también con los datos del prófugo.

Lo más visto

Información en General