Detuvieron a un joven acusado de asesinar a un vecino en una disputa por una gorra

Sucedió el 11 de mayo pasado en Gonzáles Catán, La Matanza. Personal de la comisaría Este 6ta. de San Alberto lo detuvo en Lomas del Mirador el martes pasado cuando se iba a encontrar con sus padres.

Policiales 26 de agosto de 2021 télam télam
27.27

Un joven de 18 años que fue detenido acusado de haber asesinado de un balazo a un vecino, durante una pelea por una una gorra en mayo pasado en el partido bonaerense de La Matanza, se negó a prestar declaración indagatoria y ahora se aguarda a que sea sometido al reconocimiento de testigos del hecho, informaron fuentes de la pesquisa.

El joven fue capturado el martes pasado en la localidad de Lomas del Mirador y fue indagado por el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad de Instrucción especializada en Homicidios de La Matanza, ante quien se negó a hablar.

Los informantes indicaron que esperan para los próximos días algunas pericias, testimonios y reconocimientos fotográficos de Herrera.

El sospechoso era buscado desde el 11 de mayo último por el "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego" de Agustín Ifrán (21).

Personal de la comisaría Este 6ta. de San Alberto determinó que el imputado se iba a encontrar con sus padres en Lomas del Mirador, por lo que se inició un seguimiento.

Según dijeron las fuentes a Télam, los efectivos lo detuvieron en la vía pública y lo dejaron a disposición de fiscal.

El hecho ocurrió la tarde del 11 de mayo frente a una vivienda ubicada en Bernabé al 2700, en la localidad de González Catán, en la zona sudoeste del conurbano, donde residía Ifrán.

Este joven se encontraba en la puerta de su domicilio cuando fue abordado por un conocido suyo del barrio con quien mantuvo una pelea por la posesión de una gorra con visera que uno de los dos llevaba puesta.

En esas circunstancias, Ifrán recibió un balazo en el tórax y resultó malherido, en tanto que el agresor escapó del lugar, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la víctima fue auxiliada por familiares y vecinos que lo trasladaron al Hospital Equiza, donde murió poco después a raíz de la herida de bala sufrida. 

Lo más visto

Información en General