"Es un tema que nos excede", dijo Pezzella sobre el conflicto entre FIFA y las ligas

En su presentación como nuevo jugador de Betis, el ex zaguero de River fue consultado en conferencia de prensa por la decisión de LaLiga española de no ceder a los jugadores para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Deportes 27 de agosto de 2021 télam télam
27.20

Germán Pezzella, defensor del seleccionado argentino de fútbol y del Betis español, dijo este jueves que el conflicto entre las ligas europeas y la FIFA en torno a las Eliminatorias Sudamericanas es un tema que "excede" a los futbolistas que esperan "una resolución definitiva".

En el marco de su presentación oficial como nuevo jugador de Betis, de España, el zaguero fue consultado en conferencia de prensa por la decisión de LaLiga española de no ceder a los jugadores para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Te puede interesar
58e8c18502d980c09e3d1b01ae8171ff_M

Así será el fixture de la Copa Intercontinental

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 11 de febrero de 2024

Los días viernes y sábado serán los días designados para los cruces de la rama femenina y masculina, que definirán los equipos para las finales. El domingo la actividad comenzará a las 18.30

25

Carlos Lopez: “La Copa Intercontinental hay que vivirla a pleno”

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 10 de febrero de 2024

El experimentado hockista sanjuanino se prepara para un nuevo desafío en su carrera deportiva: jugar la Copa Intercontinental con los colores de su amado UVT. La camiseta la vistió por por primera vez a sus 8 años, aunque sus primeros pasos como hockista los dio en Olimpia Patin Club.

Lo más visto

Información en General