Johnson dice que las evacuaciones continuarán pese al "bárbaro" atentado en Kabul

"No va a interrumpir nuestro progreso, vamos a continuar con esta evacuación", dijo el primer ministro británico.

Mundo - Internacional 27 de agosto de 2021 télam télam
27.12

El primer ministro británico, Boris Johnson, afirmó este jueves que la operación de evacuación en Afganistán continuará a pesar del "bárbaro" y "despreciable" doble atentado ocurrido hoy en el aeropuerto de Kabul.

"No va a interrumpir nuestro progreso, vamos a continuar con esta evacuación", expresó el líder británico después de presidir una reunión de emergencia por los atentados, según consignaron los principales medios del Reino Unido.

El premier dijo que siempre hubo "ataques terroristas oportunistas, a los que condena y desprecia", pero de los que opinó son algo para lo que tuvieron que prepararse.

"Quiero enfatizar en que esta amenaza de un ataque terrorista es una de las limitaciones con las que hemos estado operando y hemos estado preparados para ello", remarcó.

Johnson dijo que los equipos de su Gobierno "van a trabajar a toda velocidad" para hacer sacar a la gente "tan rápido como puedan".

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General