Diario Popular Digital Diario Popular Digital

El Festival de San Sebastián analizó el impacto ambiental que deja el evento

La muestra internacional anunció los datos en un informe especial, teniendo en primer lugar las emisiones de gases contaminantes por los traslados.

Espectáculos 27 de agosto de 2021 télam télam
27.1

El Festival de Cine de San Sebastián anunció los datos de impacto ambiental que tiene el evento, teniendo en primer lugar las emisiones de gases contaminantes por los traslados.

"El certamen tiene un impacto económico y sociocultural positivo para la ciudad en la que se desarrolla, pero también genera un impacto ambiental notable como consecuencia, sobre todo, de la movilidad y presencia de una gran cantidad de asistentes: 178 mil espectadoras y espectadores, y 4.300 personas acreditadas", indicó la organización en un comunicado.

Para realizar el diagnóstico, pedido a una consultora especializada, se ha medido la huella de carbono a partir de información pormenorizada de todos los ámbitos y, además, se han realizado encuestas a todos los agentes vinculados con el Festival.

Te puede interesar

Lo más visto

243

RECONSTRUYEN EL BOULEVARD DEL B° 9 DE JULIO

prensa Caucete
Caucete 24 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha dado continuidad en el Barrio 9 de Julio a las obras de reconstrucción y renovación integral del característico boulevard de la localidad.

Newsletter