Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Falleció Eduardo Brizuela del Moral, exgobernador de Catamarca y actual diputado radical

Tenía 77 años y hace varias semanas que estaba internado con una neumonía bilateral. Estuvo al frente de la provincia durante dos mandatos, fue intendente de la capital catamarqueña, senador y rector de la Universidad. Opositores y oficialistas lamentaron su deceso.

Provincias 26 de agosto de 2021 télam télam
26.28

El exgobernador de Catamarca y actual diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral falleció este miércoles en la capital catamarqueña, luego de varias semanas de permanecer internado, según informó el mandatario provincial, Raúl Jalil.

"Acabo de recibir la lamentable noticia del fallecimiento del ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral. Un hombre y dirigente que siempre estuvo comprometido con nuestra Catamarca. Acompañamos a su familia, amigos y a la dirigencia del partido radical en este difícil momento", anunció en su cuenta de Twitter el gobernador Jalil.

A su vez, el Poder Ejecutivo Provincial decretó "tres días de duelo provincial" y el Gobierno catamarqueño pidió a todos los partidos políticos de la provincia "suspender la campaña electoral por 48 horas".

Te puede interesar

Lo más visto

243

RECONSTRUYEN EL BOULEVARD DEL B° 9 DE JULIO

prensa Caucete
Caucete 24 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha dado continuidad en el Barrio 9 de Julio a las obras de reconstrucción y renovación integral del característico boulevard de la localidad.

Newsletter