Calamaro rechazó el uso de su imagen en un spot electoral de Santiago Cúneo

El músico señaló que el spot que circula en redes sociales no cuenta con su "autorización ni apoyo alguno al espacio ni a la candidatura" y que la frase reproducida sobre el dirigente "está sacada de contexto".

Espectáculos 26 de agosto de 2021 télam télam
26.6

Andres Calamaro rechazó el uso de su imagen y su testimonio en un spot electoral del periodista Santiago Cúneo, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires que circularía en redes sociales, al señalar que "no cuenta con su autorización ni apoyo alguno al espacio ni a la candidatura" y que la frase reproducida sobre el dirigente "está sacada de contexto".

"Rechazamos enfáticamente este tipo de prácticas que buscan engañar y confundir a la gente. Ya iniciamos las acciones correspondientes", se afirmó en el comunicado, publicado en la cuenta oficial del músico en Facebook.

En el texto -que evita nombrar al candidato y a su partido- haría alusión a unas declaraciones formuladas durante un vivo de Instagram del año pasado, en las que el artista aseguraba que le "encantaba" la manera de expresarse del periodista aunque no coincidiera "con todo lo que dice".

Lo más visto

Información en General