Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Los Romero desmienten a la dirigencia y denuncian deuda de cinco meses

Los futbolistas señalaron que fueron el presidente Horacio Arreceygor y el mánager Mauro Cetto los que pidieron que busquen un nuevo destino, ya que no pueden solventar el contrato firmado

Deportes 25 de agosto de 2021 télam télam
25.21

Los hermanos Ángel y Óscar Romero publicaron este martes un duro comunicado contra la dirigencia de San Lorenzo en el que desmienten haber pedido salir del club y denuncian un atraso salarial de cinco meses.

Mediante la cuenta oficial de Twitter que comparten, los mellizos Romero salieron a aclarar las "versiones malintencionadas y carentes de veracidad" que brindaron en las últimas horas tanto el presidente Horacio Arreceygor como el mánager Mauro Cetto.

"El presidente del club en ejercicio y el manager nos convocaron a una reunión y nos explicaron que la institución está muy mal económicamente", iniciaron los Romero, quienes acusaron a los dirigentes de "mentir alevosamente" y con "oscuras intenciones".

"A fines del corriente mes de agosto los actuales dirigentes completarán 5 meses de salarios adeudados a cada uno de nosotros, lo que demuestra a las claras que el momento financiero de la institución es calamitoso", apuntaron.

Luego, los futbolistas señalaron que fueron el presidente y el mánager del ´ciclón´ los que pidieron que busquen un nuevo destino ya que no pueden solventar el contrato firmado.

"Comprendimos y aceptamos que si nuestra salida de la institución le dará oxigeno financiero al club en el futuro, no podríamos oponernos, aunque poner fin a nuestro contrato nos cause un perjuicio económico importante", puntualizaron.

Te puede interesar

1718

Leandro Bolmaro: "Soy un nene con juguete nuevo"

télam
Deportes 17 de septiembre de 2021

El base será en el cuarto jugador argentino que participará en la próxima temporada de la NBA junto a Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Luca Vildoza (New York Knicks) y Gabriel Deck (Oklahoma City Thunder)

Lo más visto

243

RECONSTRUYEN EL BOULEVARD DEL B° 9 DE JULIO

prensa Caucete
Caucete 24 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha dado continuidad en el Barrio 9 de Julio a las obras de reconstrucción y renovación integral del característico boulevard de la localidad.

Newsletter