Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Watts, el más ovacionado por el público en la primera visita de los Stones a la Argentina

Así lo recordaron cientos de fans en las redes sociales a través de un video que se viralizó a raíz de la noticia de la muerte del músico.

Espectáculos 25 de agosto de 2021 télam télam
25.4

El público argentino recibió por primera vez en 1995 a The Rolling Stones en el estadio de River Plate, con una serie de cinco shows en los que el baterista Charlie Watts, fallecido durante las últimas horas a los 80 años en Londres, resultó el más ovacionado por las y los seguidores de la histórica banda inglesa de rock.

Así lo recordaron cientos de fans en las redes sociales a través de un video que se viralizó a raíz de la noticia de la muerte del músico, y que también fue replicado por el productor y empresario Daniel Grinbank, con un mensaje en el que destacó tanto esa como las otras tres giras que el grupo realizó en el país como "la banda de sonido de nuestras vidas".

Te puede interesar

20005

Iron Maiden anunció "Senjutsu", su nuevo disco para el 3 de septiembre

télam
Espectáculos 20 de julio de 2021

“Senjutsu” fue precedido por el video animado del primer single "The Writing On The Wall", que se estrenó el jueves pasado. El video fue realizado por BlinkInk sobre la base de un concepto de Bruce Dickinson con dos exejecutivos de Pixar y debutó tras una campaña de expectativa con claves sobre el título del tema y su concepto.

Lo más visto

Newsletter