Comenzó la vacunación de los planteles de primera, ascenso, inferiores, femenino y Futsal

En el predio de la AFA, con la presencia del ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, Cluadio Tapia, fueron vacunados los planteles de Flandria, Comunicaciones, Acassuso y Armenio, las jugadoras de Boca y River, además de árbitras y árbitros.

Deportes 24 de agosto de 2021 télam télam
24.26

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires junto a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comenzaron a vacunar contra el coronavirus a los y las deportistas de los planteles de Primera División, Ascenso, inferiores y futsal.

El ministro de Salud de la Provincia, Nicolas Kreplak; el presidente de AFA, Claudio Tapia y el intendente de Ezeiza, Gastón Granados, supervisaron este lunes la vacunación a parte de los planteles de fútbol masculino de los clubes Flandria, Comunicaciones, Acassuso y Armenio. También recibieron su dosis los planteles de fútbol femenino de Boca, River y árbitros y árbitras.

La actividad se desarrolló en el predio de AFA en Ezeiza, de la que también participaron el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera; la subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, y la directora de Salud Comunitaria, Noelia López.

Lo más visto

Información en General