Diario Popular Digital Diario Popular Digital

"Fanny Camina", de Alfredo Arias e Ignacio Masllorens, competirá en Biarritz

Centrada en la figura de la actriz Fanny Navarro, dirigida por Alfredo Arias e Ignacio Masllorens, fue seleccionada para la competencia Oficial del Festival de Biarritz, que se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre en esa ciudad del país vasco-francés.

Espectáculos 24 de agosto de 2021 télam télam
24.5

La película “Fanny Camina”, centrada en la figura de la actriz Fanny Navarro, dirigida por Alfredo Arias e Ignacio Masllorens, fue seleccionada para la competencia Oficial del Festival de Biarritz, que se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre en esa ciudad del país vasco-francés.

“Fanny Camina”, que competirá en la categoría Ficción por el Premio Abrazo, el mayor galardón del festival francés, está protagonizada por Alejandra Radano y Nicola Costantino.

El filme refiere a la actriz Fanny Navarro (Radano), que fue una ferviente adherente de la causa peronista y confidente de Eva Perón (Costantino), con un relato en donde la artista recorre las calles de Buenos Aires y se va encontrando con las personas que fueron claves en su vida “y su historia emerge gradualmente como un extraño laberinto”, describe el comunicado de prensa, “Fanny pierde contacto con la realidad y la locura la lleva a una muerte prematura”, completa la sinopsis. 

Te puede interesar

11.0

Dos festivales para entender las claves del éxito del cine coreano y alemán

télam
Espectáculos 11 de septiembre de 2021

Han Festival de Cine Coreano 8va. Edición y el 21° Festival de Cine Alemán traen lo nuevo de la filmografía de ambos países. El primero, on line, ya se puede apreciar gratis por la plataforma Cine Ar Play. El segundo, presencial, reunirá 7 películas y 13 cortos desde el 16 de septiembre en el el complejo porteño Cinépolis Recoleta.

Lo más visto

243

RECONSTRUYEN EL BOULEVARD DEL B° 9 DE JULIO

prensa Caucete
Caucete 24 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha dado continuidad en el Barrio 9 de Julio a las obras de reconstrucción y renovación integral del característico boulevard de la localidad.

Newsletter