Diario Popular Digital Diario Popular Digital

El intendente de Exaltación de la Cruz dijo no haber autorizado el festejo de Carrió

"No es procedente el argumento de la 'consulta' al intendente local, sino que se trató de una comunicación acerca de una pequeña reunión íntima, y no una con 70 personas", expresó Diego Nanni desde su cuenta de Twitter.

Política 23 de agosto de 2021 télam télam
23.38

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, desmintió este domingo a la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió y afirmó que nunca autorizó el festejo de cumpleaños que la dirigente hizo en ese partido bonaerense, donde congregó a unas 70 personas sin "cuidado" ni "uso de tapaboca".

El mandatario municipal del Frente de Todos planteó además que la comuna "no estaba 'liberada'" y que en "ninguna foto" del festejo, que reunió a la plana de Juntos por el Cambio, "se verifica cuidado de distanciamiento y uso de tapaboca".

Carrió señaló este sábado que sintió deseos de irse del país después de ser acusada en la Justicia de violar las restricciones del aislamiento social por la pandemia de coronavirus al celebrar su cumpleaños en diciembre del año pasado.

Te puede interesar

9.37

Manes consideró que son "la mejor opción" para vencer al FDT

télam
Política 09 de septiembre de 2021

El precandidato a diputado nacional bonaerense por Dar El Paso en la alianza Juntos cerró su campaña en territorio bonaerense durante un acto que se realizó en Quilmes, donde tuvo el apoyo de los gobernadores radicales de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Martin Lousteau y el dirigente radical Ernesto Sáenz, entre otros.

Lo más visto

Newsletter