Hospitalizaron a Jesse Jackson, líder de la lucha por derechos civiles en EEUU

El activista, de 79 años, contrajo el virus en el marco de una nueva ola de casos originados por la variante Delta, a pesar de estar vacunado. Los médicos del hospital de Chicago donde se encuentra internado monitorean su salud y la de su esposa, quien también se contagió.

Mundo - Internacional 23 de agosto de 2021 télam télam
23.10

El veterano activista estadounidense por los derechos civiles Jesse Jackson fue hospitalizado tras dar positivo en coronavirus a pesar de haber sido vacunado, informó su organización.

El reverendo Jackson, de 79 años, y su esposa, Jacqueline Jackson, de 77, que también se contagió, estaban en tratamiento en el Northwestern Hospital en Chicago, dijo el sábado la organización Rainbow PUSH Coalition, fundada por el reverendo.

"Los médicos están monitoreando actualmente la condición de ambos", agregó el comunicado, publicado en Facebook, informó la agencia de noticias AFP.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General