Iván de Pineda: entre la eterna curiosidad y el valor de las experiencias

El exmodelo debutará con "Un pequeño gran viaje en 48 hs" en la medianoche de este sábado, al término de "PH". El primer episodio propondrá actividades para realizar en una Ushuaia invernal.

Espectáculos 22 de agosto de 2021 télam télam
22.3

Las más de dos décadas que Iván de Pineda lleva invertidas en recorrer el mundo parecen generar en él lo contrario a lo que podría suponerse: viajero por trabajo y por placer, la inquietud y las ansias de "volar con la mente en tiempo y espacio" del conductor siguen más intactas que nunca.

Así lo demuestra a través de sus conversaciones -siempre condimentadas con algún dato curioso o histórico ocasional- en el rodaje del cuarto ciclo de "Un pequeño gran viaje en 48 hs", que durante los últimos días encuentra al exmodelo en la pintoresca ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche. Allí Télam estuvo presente para conocer más de la temporada que debutará en la medianoche de este sábado por Telefe, al término de "PH, Podemos Hablar".

Es que para esta nueva entrega, cuyo primer episodio propondrá una serie de actividades programadas para realizar en dos días en una Ushuaia invernal, el conglomerado WarnerMedia, responsable de emitir el programa en años anteriores a través del canal TNT, se alió con ViacomCBS para darle un espacio en la televisión de aire local.

Lo más visto

Información en General