Israel ofrece la tercera dosis de vacuna anticovid a los mayores de 40 años

A pesar del llamamiento de la OMS para que los países que tienen a su población inmunizada con dos aplicaciones donen los fármacos a las naciones que comienzan sus campañas, el primer ministro israelí recibió este viernes la tercera dosis.

Mundo - Internacional 21 de agosto de 2021 télam télam
21.11

Los mayores de 40 años comenzaron este viernes a recibir en Israel una tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19, a pesar del llamamiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que reclamó que los países que tienen a su población inmunizada con dos aplicaciones donen los fármacos a las naciones que recién están comenzando con sus campañas.

El primer ministro Naftali Bennett, de 49, fue uno de los israelíes que recibió este viernes la tercera dosis, consignó la agencia de noticias Sputnik.

"Podemos alcanzar un Israel abierto (…) pero aún no lo hemos hecho. Diré esto del modo más claro posible. Si el público israelí, si ustedes salen y se vacunan con la tercera dosis, podremos evitar un cuarto confinamiento", dijo el mandatario en un comunicado.

Lo más visto

Información en General