"Estoy segura de que el Frente de Todos ganará las PASO en la provincia de Buenos Aires"

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires criticó a la oposición por focalizar su discurso en las imágenes de la reunión en la residencia de Olivos y consideró que la sociedad "está esperando una rápida resolución para salir de la pandemia".

Política 20 de agosto de 2021 télam télam
20.26

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, expresó su convicción de que el Frente de Todos (FdT) se impondrá en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre en la provincia de Buenos Aires, y consideró que la sociedad "está esperando una rápida resolución para salir de la pandemia".

Por otro lado, criticó a la oposición por focalizar su discurso en las imágenes de la reunión en la residencia de Olivos por el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en julio del año, y sostuvo que "las preocupaciones de la gente son otras".

En este sentido, la funcionaria bonaerense entendió que, para la mayoría de los habitantes de la provincia de Buenos Aires, lo importante es "volver a la actividad" luego del impacto de la pandemia de coronavirus.

"No podemos escuchar insultos todo el día, terminamos mareando y angustiando mucho a la sociedad, y nuestra decisión es ir para adelante"

María Teresa García

"No podemos escuchar insultos todo el día, terminamos mareando y angustiando mucho a la sociedad, y nuestra decisión es ir para adelante", aseguró Teresa García en declaraciones formuladas esta mañana a Radio La Red.

En ese marco, dijo descreer que "impacte negativamente" en el proceso electoral lo sucedido en relación a las imágenes en la residencia de Olivos e insistió con que "las preocupaciones de la gente son otras".

De hecho, sostuvo que la sociedad "está esperando una rápida resolución para salir de la pandemia" y agregó: "Estoy segura que en provincia de Buenos Aires, el Frente de Todos ganará en las PASO".

Lo más visto

Información en General