Para Jason Momoa, su nueva cinta "Sweet Girl" llega con el "timing perfecto"

El reconocido actor estadounidense deja de lado por un momento su taquillero rol de Aquaman para presentar un film de acción y suspenso que pone a las farmacéuticas y al desigual sistema de salud de su país en el lugar del villano. Su estreno el viernes a través de Netflix es en su opinión el “timing perfecto” por cómo la pandemia puso esos temas en primer plano.

Espectáculos 20 de agosto de 2021 télam télam
20.3

El reconocido actor estadounidense Jason Momoa deja de lado por un momento su taquillero rol de Aquaman para presentar “Sweet Girl”, filme de acción y suspenso que pone a las farmacéuticas y al desigual sistema de salud de su país en el lugar del villano, y cuyo estreno mañana a través de Netflix es en su opinión el “timing perfecto” por cómo la pandemia puso esos temas en primer plano.

Momoa encarna en esta nueva producción a Ray Cooper, un devoto padre de familia que jura llevar ante la justicia a la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría haber salvado la vida de su esposa (Adria Arjona), fallecida por cáncer.

Lo más visto

Información en General