Títeres y arte circense, la propuesta de las bibliotecas populares para los más chicos

Continúan los festejos por el Mes de las Infancias. Del 20 de agosto al 4 de septiembre habrá un cronograma de actividades con mucho entretenimiento.

19 de agosto de 2021 Prensa Ministerio de Turismo y Cultura
19.1

En el mes de la celebración de las Infancias, el Ministerio de Turismo y Cultura a través de la Dirección de Bibliotecas Populares continúa llevando arte y entretenimiento a los diferentes departamentos.

Niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar durante dos fines de semana de un amplio espacio recreativo al aire libre con muchas propuestas. Son 12 las bibliotecas populares que en articulación con artistas ofrecerán funciones de títeres, show de acrobacias, pintura en vivo, música y la presentación de diferentes elencos circenses.

Los espectáculos en cada departamento estarán a cargo de los siguientes grupos artísticos: “Luna Lunera” Títeres, Kamishibai, “El Adobe Títeres”, “Circo Lindo”, Circo “La Chacota”, Acrobacias de la Abuela y “Circo de los Pelos”.

Mirá el cronograma de actividades
Comienza este viernes 20 de agosto y finaliza el sábado 4 de septiembre. Cabe mencionar, que dicho evento está sujeto a las normativas vigentes del protocolo COVID-19.

Lo más visto

Información en General