Thiem se perderá el US Open y el resto de la temporada por la lesión en la muñeca derecha

Así, el austríaco no podrá defender el título conseguido en el Abierto de EEUU en 2020 y se perderá su segundo Grand Slam en el año, tras su ausencia en el tradicional torneo de Wimbledon.

Deportes 19 de agosto de 2021 télam télam
19.17

El tenista austríaco Dominic Thiem no defenderá su título en el US Open y se perderá el resto de la temporada, debido a que se resintió de la lesión en la muñeca derecha que sufrió en junio pasado durante el ATP 250 de Mallorca, según lo comunicó este miércoles en sus redes sociales.

"Hola a todos, quería actualizarlos en lo que es mi lesión y hacerlos saber que, desafortunadamente, tengo que bajarme del US Open y me perderé todo lo que queda de 2021. Estoy muy decepcionado por no poder defender mi título en Nueva York, pero no me he recuperado de la lesión que sufrí en Mallorca", publicó Thiem en su cuenta de la red social Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General