María Genesio Peña y Facundo Arana llegan con la esperada secuela "Pequeñas victorias"

Una de las protagonistas del spin-off que funciona como una continuación de la exitosa tira de Telefe, que llega este viernes a la plataforma de Amazon Prime Video, afirmó que ficciones como esta dan cuenta de que "hay una demanda y una necesidad del espectador de ver otras realidades por el simple hecho de que existen".

Espectáculos 19 de agosto de 2021 télam télam
19.2

Mariana Genesio Peña, una de las protagonistas de "Pequeñas Victorias", spin-off que funciona como una continuación de la exitosa tira de Telefe que llega este viernes a la plataforma de Amazon Prime Video, afirmó que ficciones como esta dan cuenta de que "hay una demanda y una necesidad del espectador de ver otras realidades por el simple hecho de que existen".

"La gente cuando saca los ojos de la pantalla y mira a su alrededor o sale a la calle ve otras realidades. Hay distintos tipos de familias, distintas maneras de amar y estamos todos aprendiendo a aceptarnos y a convivir con las diferencias", expresó Genesio Peña en diálogo con Télam y acompañada de Facundo Arana, su pareja en la serie.

Lo más visto

Información en General