Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezan un plenario del Frente de Todos en La Plata

A tres semanas de las PASO del 12 de septiembre, delinearán los ejes de la campaña electoral del frente y repasarán la gestión. Estarán presentes Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner.

Política 18 de agosto de 2021 télam télam
18.41

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezarán hoy un plenario en el Estadio Único de La Plata para delinear los ejes de la campaña electoral del Frente de Todos y repasar la gestión, a tres semanas de las PASO del 12 de septiembre.

También participarán del acto el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el jefe del bloque del Frente de Todos (FdT) en ese cuerpo legislativo, Máximo Kirchner, informaron fuentes partidarias.

El encuentro comenzará a las 11.30 en el estadio "Diego Armando Maradona", en la periferia platense, hasta donde llegarán legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, intendentes, concejales y dirigentes del FdT bonaerense, entre otros asistentes.

Los referentes trabajarán sobre las "líneas de campaña" del oficialismo y efectuarán, además, un "repaso de los logros de las gestiones nacional y provincial", añadieron las fuentes.

Lo más visto

Información en General