Facundo Campazzo ya tiene rival en su primer duelo en la NBA

El cordobés tendrá su primer duelo de su segunda campaña en los Estados Unidos, el próximo 20 de octubre ante la franquicia del estado de Arizona, Phoenix Suns, últimos subcampeones de la pasada campaña..

Deportes 18 de agosto de 2021 télam télam
18.21

El base cordobés junto a los Denver Nuggets ya cuentas con el fixture de cara a la temporada 2021-22 del básquet norteamericano el próximo 20 de octubre.

La NBA ya cuenta con su calendario para cada una de las franquicias norteamericanas y la del estado de Colorado, que tiene a Facundo Campazzo como una de sus figuras estelares no es la excepción, así lo indicaron la comunicación oficial del basquetbolista cordobés.
.
El cordobés tendrá su primer duelo de su segunda campaña en los Estados Unidos el próximo 20 de octubre ante la franquicia del estado de Arizona.

El choque entre Denver y Phoenix será la reedición de la semifinal de la Conferencia Oeste, en la que el equipo del argentino fue eliminado a manos de Suns, por 4-0, resultado y serie ganada que le permitieron disputar la gran final del Oeste ante Los Angeles Clippers, a quien ganarían 4-2 para disputar la Finalísima de la NBA ante Milwaukee Buck, estos últimos quienes serían los ganadores del anillo de campeón.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General