Mariano Martínez, de Attaque 77: "La gente necesita que le tiremos un mensaje positivo"

El grupo regresará a los escenarios para repasar sus más de 30 años de historia plasmados en el disco “Sesiones pandémicas”, registrado en un streaming realizado en 2020, y anticipará algunas canciones de un nuevo disco que verá la luz en las próximas semanas.

Espectáculos 18 de agosto de 2021 télam télam
18.3

Con la intención de “tirar un mensaje positivo” como principal premisa, Attaque 77 regresará a los escenarios el 3, 4 y 5 de septiembre, en el porteño Teatro Broadway, en donde repasará sus más de 30 años de historia plasmados en el disco “Sesiones pandémicas”, registrado en un streaming realizado el año pasado, y anticipará algunas canciones de un nuevo disco que verá la luz en las próximas semanas.

“Es muy importante dar un mensaje positivo, esperanzador. Un mensaje amoroso. Siento que hoy el desafío está más por ahí. Con la madurez uno va cambiando y yo estoy más interesado en tirar un mensaje de esperanza a la gente que de oscuridad”, dijo a Télam Mariano Martínez, guitarrista y cantante de la popular banda.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General