Celebran el Día del Empresario Nacional con un acto frente a la Casa Rosada

La actividad se llevará adelante bajo la consigna "La vida que queremos es con las pymes", y buscará enfatizar la necesidad de que ese sector tenga un "mayor lugar en el debate por las políticas productivas", según se informó en un comunicado.

Economía 17 de agosto de 2021 télam télam
17.34

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) celebrará este lunes el Día del Empresario Nacional con un acto frente a la Casa Rosada.

La actividad tendrá lugar a las 10 y se llevará adelante bajo la consigna de "La vida que queremos es con las pymes".

En ese marco, se buscará enfatizar la necesidad de que ese sector tenga un "mayor lugar en el debate por las políticas productivas", según se informó en un comunicado.

Los oradores del acto serán el presidente de ENAC, Leo Bilanski, y el titular del gremio La Bancaria y precandidato a diputado por el Frente de Todos (FdT) de la provincia de Buenos Aires, Sergio Palazzo.

El Día del Empresario Nacional fue instituido por la Ley 27.108. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General