Jorge Araujo presenta en vivo su segundo disco solista

Reconocido por su pasado como baterista de Divididos, entre otras bandas, y por su actual labor al frente del trío Gran Martell, presentará su segundo disco solista "Cuerpocomoderno" en Rondeman, en Abasto.

Espectáculos 16 de agosto de 2021 télam télam
16.3

El músico Jorge Araujo, reconocido por su pasado como baterista de Divididos, entre otras bandas, y por su actual labor al frente del trío Gran Martell, presentará el sábado próximo, a las 20.30, su segundo disco solista “Cuerpocomoderno”, en Rondeman, ubicado en la zona porteña del Abasto.

“Las expectativas para un show como este son muchas. Primero que nada, reencontrarme con el sexteto después de casi un año y medio sin tocar juntos; y, por otro lado, la conexión musical con el público, que es algo que como muchos artistas dejé de frecuentar en los últimos tiempos. Así que tengo muchas ganas de que esto se concrete. Poder vivir el presente es una de las cosas que más ansío ahora”, comentó Araujo a Télam.

El músico estará acompañado por su banda integrada por César Silva, en guitarra; Federico Palmolella, en bajo; Maxi Larreta, en batería; y Pilar Ezcurra y Laura Migliosi, en coros.

Lo más visto

Información en General