Rolo Sartorio: "Los que critican a La Beriso son minoría, pero se hacen notar"

En medio del regreso del grupo a la actividad pública, con cuatro shows previstos en el porteño Teatro Gran Rex, otros tantos en Montevideo, una gira por distintas provincias, y diversos lanzamientos, el cantante el líder de La Beriso, naturalizó las diversas voces críticas que se alzaron contra la banda en los últimos años a la par de su meteórico crecimiento, y las minimizó.

Espectáculos 16 de agosto de 2021 télam télam
16.2

En medio del regreso del grupo a la actividad pública, con cuatro shows previstos en el porteño Teatro Gran Rex, otros tantos en Montevideo, una gira por distintas provincias, y diversos lanzamientos, el cantante Rolo Sartorio, líder de La Beriso, naturalizó las diversas voces críticas que se alzaron contra la banda en los últimos años a la par de su meteórico crecimiento, y las minimizó al expresar que provienen de una "minoría", aunque aceptó que "se hacen notar".

"En realidad, pareciera que se mira con ojos más críticos a La Beriso que a otros grupos, pero cuando me cruzo con otros músicos en festivales, hablamos del tema y me doy cuenta que a todos les pasó lo mismo. Todos pasaron por la crítica pero una vez que superás eso, ya está. Nosotros ya lo pasamos. Los que critican son minoría, pero se hacen notar", dijo el músico a Télam, al reflexionar sobre el tratamiento recibido en los últimos años.

Lo más visto

Información en General