Platense, con ocho bajas por coronavirus, choca con Arsenal en Vicente López

Juegan desde las 15.45 con arbitraje de Ariel Penel. El Calamar está último en la tabla con 2 puntos en 5 partidos, en tanto el equipo del Viaducto tiene 5 en 5, con un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Deportes 15 de agosto de 2021 télam télam
15.47

Platense, que vivió una semana movida por los ocho casos de coronavirus confirmados, será local este domingo de Arsenal de Sarandí en Vicente López, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 15.45, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports.

Platense, último en la tabla con 2 puntos, no contará con Facundo Curuchet, Matías Tissera, Horacio Tijanovich, Luciano Recalde y Julián Marcioni, todos contagiados de coronavirus.

Tampoco estarán el mediocampista Roberto Bochi ni el zaguero central Stéfano Callegari, por "contacto estrecho", mientras que el volante Iván Gómez quedará afuera por una lesión muscular.

El entrenador será Claudio Spontón, a cargo normalmente de la División Reserva, porque Leonardo Madelón está aislado también por ser contacto estrecho del ayudante de campo Carlos Ruiz y el preparador físico Augusto Madelón, ambos positivos.

De los ausentes por Covid-19, solamente Tijanovich y Curuchet habían sido titulares contra Newell's en la fecha anterior.

El panorama estuvo más tranquilo en Arsenal (5 unidades) aunque Alejandro Medina no estará en el arco también por haberse contagiado de coronavirus y lo reemplazará Daniel Sappa.

De este modo, el entrenador Sergio Rondina evalúa los probables retornos del volante Nicolás Castro y del delantero Nicolás Mazzola, recuperados de sus respectivas lesiones. Ingresarían por Alejo Antilef y Alan Ruíz, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General