Un pericia y cuatro testigos, las próximas medidas mientras se espera que "Chano" declare

El fiscal que investiga en la causa aguarda el informe psiquiátrico que indique si el músico está en condiciones de dar su versión de los hechos.

Policiales 15 de agosto de 2021 télam télam
15.29

Un peritaje balístico y las declaraciones de cuatro testigos son las medidas que tiene previsto llevar adelante en los próximos días el fiscal que investiga las circunstancias en las que Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue baleado por un policía, mientras aguarda el informe psiquiátrico que indique si el músico está en condiciones de dar su versión de los hechos.

"En cuanto se cuente con el informe correspondiente se evaluará la mejor manera de recibirle declaración a Charpentier", dijo a Télam un investigador con acceso a la causa.

Es que tras el alta del exlíder de Tan Biónica del Sanatorio Otamendi el pasado jueves y su internación en un instituto para tratar su adicción a las drogas, el fiscal Martín Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Zárate-Campana, espera que llegue a sus manos el informe psiquiátrico de la institución para poder tomarle testimonial.

Lo más visto

Información en General