Frederic se reunió con la madre de Facundo, a un año del hallazgo de su cuerpo

"Nos vinieron a plantear algunas inquietudes que ellos tienen sobre la actuación de la Policía Federal en su momento", señaló la ministra de Seguridad tras reunirse con Cristina Castro, junto a sus abogados Luciano Peretto y Leandro Aparicio.

Policiales 15 de agosto de 2021 télam télam
15.28

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, mantuvo una reunión con la madre de Facundo Astudillo Castro, a un año del hallazgo de su cuerpo en una localidad cercana a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

"Nos vinieron a plantear algunas inquietudes que ellos tienen sobre la actuación de la Policía Federal en su momento", dijo la funcionaria nacional durante una entrevista en radio AM 750 tras reunirse con Cristina Castro, junto a sus abogados Luciano Peretto y Leandro Aparicio.

Frederic aseguró que en el encuentro escuchó las consideraciones que ellos tenían sobre "datos que están aparentemente ahora y no estaban antes, información sobre la investigación".

"Nos pusimos a disposición como en el primer momento, acompañando a la mamá de Facundo, a disposición para recibir toda esa información que ellos tienen para, en todo caso y si amerita y corresponde, hacer alguna actuación interna", afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General