De "Vikingos" a la lucha libre: Alexander Ludwig vuelve a las series con "Heels"

El actor, que encarna a un fenómeno en ascenso de la lucha libre enfrentado con su propio hermano, afirmó en dialogo con Télam que su nuevo proyecto apela a todos los públicos porque "como Caín y Abel, es el relato más antiguo de la humanidad".

Espectáculos 15 de agosto de 2021 télam télam
15.4

El actor Alexander Ludwig, quien tras protagonizar durante seis temporadas la mega popular "Vikingos" estrena este domingo en la plataforma Starzplay "Heels", serie en la que encarna a un fenómeno en ascenso de la lucha libre enfrentado con su propio hermano tanto arriba como abajo del ring, afirmó que su nuevo proyecto apela a todos los públicos porque "como Caín y Abel, es el relato más antiguo de la humanidad".

"Somos seres humanos y queremos escuchar historias con las que nos sintamos identificados", reflexionó el intérprete canadiense en charla telefónica con Télam.

Con 29 años, Ludwig encara con "Heels" su primer gran proyecto luego del final de "Vikingos" en diciembre pasado. Allí le puso el cuerpo desde 2013 a Björn, que iniciaba la historia como un personaje secundario hijo del mítico rey guerrero escandinavo Ragnar Lodbrok pero que pronto evolucionó hasta convertirse en el protagonista de los afiches.

Sus 1,88 mts. de altura, imponente físico e intenso semblante le daban el 'physique du rôle' ideal para un rey vikingo, pero no desentonan para nada con su papel como Ace Spade en esta nueva serie de ocho episodios.

Escrita y creada por Michael Waldron, guionista también de la reciente serie hit de Marvel "Loki", "Heels" está ambientada en el mundo de la lucha libre profesional, pero alejada de los grandes reflectores.

Lo más visto

Información en General