Foros de seguridad: nuevos planes zonales y más cámaras para San Martín

Autoridades de la Secretaría de Seguridad y el Intendente municipal se reunieron con vecinos de Colonia Fernández.

14 de agosto de 2021 Prensa Secretaría de Seguridad y Orden Público
14.43

Con el objetivo de continuar implementando políticas de seguridad de aproximación para elaborar planes de seguridad zonales, el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, encabezó junto al intendente Cristian Andino un nuevo foro con los vecinos del departamento.

Del encuentro también participó el subsecretario de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, Ignacio Coronado, el director del CISEM 911, Emanuel Torés, el jefe de la Regional Este y los comisarios de la seccional de San Martín y de Angaco.

Tal como explicó Munisaga a los vecinos: “Junto al intendente hemos trabajado y desarrollado planes en conjunto para que cada uno de los sanmartinianos tenga las mejores condiciones de seguridad”. Agregó que estos foros tienen como objetivo “intercambiar ideas y escuchar la problemática puntual de ustedes para construir planes de seguridad acorde a cada necesidad, tal como nos ha pedido que lo hagamos el gobernador Uñac”.

El secretario de Seguridad enumeró una serie de acciones concretas que comenzarán a ser efectivas inmediatamente: “Dispondremos de más tecnología, más movilidades, mejoras en las estructuras edilicias, mientras tanto se reforzará la Unidad Operativa ubicada en la calle Rodríguez con más efectivos y movilidades para que se comprometan en la contención y prevención”. Al tiempo que aseguró que analizan instalar una nueva dependencia policial en la zona de la calle Yapeyú.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General